Los mapas de empatía sintetizan las observaciones de nuestro proceso de investigación

Mapa de Empatía |

Los mapas de empatía sintetizan las observaciones de nuestro proceso de investigación, ayudando a distinguir entre lo que el usuario dice, hace, siente y piensa.

Captar sólo lo que usuario dice es fácil, pero conseguir una mirada completa es difícil si no se aplican adecuadamente las herramientas de prototipado, entrevista en profundidad e inmersión. El esfuerzo vale la pena, ya que la mejor inspiración suele salir de emociones no declaradas y contradicciones.

En Inventures recomendamos agregar al mapa de empatía un campo resumen que destile las necesidades funcionales y emocionales. Estas necesidades serán insumo clave para el proceso de ideación.

Observar las emociones que surgían al momento de la compra nos permitió diseñar una experiencia que abordaba los temores nunca mencionados

Ricardo Martin - Gerente General Dercocenter
Diseño
Negocio
Tecnología
Los mapas de empatía sintetizan las observaciones de nuestro proceso de investigación
Want your users to fall in love with your designs? Fall in love with your users

Dana Chisnell - Handbook of Usability Testing