El análisis de embudo de venta permite evaluar y definir estrategias de conversiones

Análisis de Embudo |

Los análisis de embudo (o funnel) permiten tener una mirada de dónde se producen las pérdidas de clientes potenciales en las etapas del proceso de venta.

Para realizar el análisis se definen cuáles son las etapas más importante desde el punto de vista del usuario, por ejemplo: sabe de la solución, se suscribe, pide más información, cotiza, compra, recomienda. Y luego se revisa qué etapas son las de mayor fuga o que ponen más limitantes a la conversión.

En Inventures recomendamos también usar esta herramienta para evaluar campañas y definir estrategias de remarketing.

El análisis de embudo nos dio una clara perspectiva de dónde debíamos priorizar esfuerzos para mejorar la conversión

Andrés Saenz - Gerente General Derco Chile
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El análisis de embudo de venta permite evaluar y definir estrategias de conversiones
It's much easier to double your business by doubling your conversion rate than doubling your traffic

Bryan Eisenberg - Call to Action