Los test de demanda permiten tener información cuantitativa del tamaño potencial del mercado

Test de Demanda |

Los test de demanda permiten tener información cuantitativa del tamaño potencial del mercado y las variantes preferidas mucho antes de que el producto esté listo.

Para realizarlos se pueden usar herramientas como las preventas o los experimentos aleatorios, tanto en medios físicos o digitales. No es necesario que el producto/servicio esté listo para pasar a testear, porque generalmente se utiliza la estrategia de venta interrumpida.

En Inventures recomendamos comenzar con testeos exploratorios por medios digitales, porque suelen tener un costo bajo y luego realizar testeos físicos que en general permiten conocer de primera fuente a tus clientes objetivo.

Ofrecer a grupos aleatorios distintas versiones de nuestro servicio nos permitió estimar los tamaños de mercado en muy poco tiempo

Andrés Sáenz - Gerente General Derco Chile
Diseño
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Tecnología
Los test de demanda permiten tener información cuantitativa del tamaño potencial del mercado
Test fast, fail fast, adjust fast

Tom Peters - In Search of Excellence